Si algo le faltaba al estilo desenfadado y rebelde de Eva de Dominici era hacer una minisesión con una de las máximas estrellas del rock mundial.
La sesión de fotos de Eva de Dominici y Steven Tyler
De viaje por Estados Unidos, la actriz se encontró con Steven Tyler, cantante de Aerosmith. Allí, aprovechó para tomarse tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que su felicidad era indisimulable.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 11 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 18 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 36 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 46 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 48 minutos