ver más

La serie de Netflix de 6 capítulos que superó a Bridgerton en poco tiempo

La plataforma de streaming lanzó esta producción y pronto se convirtió en lo más visto. De qué se trata.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix ingresó nuevas propuestas de entretenimiento recientemente. Entre ellas se encuentra Supacell, una miniserie británica de solo una temporada con seis capítulos, de 50 minutos cada uno, que ganó ampliamente a la serie Bridgerton posicionándose en el ranking semanal.

    La serie fue escrita y creada por Rapman, un rapero británico llamado realmente Andrew Onwubolu MBE. Rapman también es productor discográfico, guionista y director de cine. Por otra parte, es producida por Mouktar Mohammed, Anna Ferguson y Steve Searle.

    La historia sigue a cinco jóvenes del sur de Londres, quienes descubren que tienen poderes extraordinarios y uno de ellos debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama. Cuenta con elementos fantásticos, además de la intriga que genera la trama.

    supacell-serie-01.jpg

    Sinopsis de Supacell, imperdible en Netflix

    Supacell narra la historia de cinco jóvenes afrodescendientes que viven en el sur de Londres: Michael, Dionne, Kemi, Jamal y Jerome. Sus vidas dan un giro inesperado cuando, de la noche a la mañana, desarrollan superpoderes.

    Michael es el líder del grupo, obsesionado con evitar el futuro apocalíptico que vio en una visión. Dionne tiene el poder de la invisibilidad. Kemi es una artista callejera que puede controlar los elementos. Jamal con una fuerza sobrehumana, y por último Jerome es un hacker con la capacidad de controlar la tecnología.

    Michael, atormentado por esta visión, decide reunir a los demás para evitar la catástrofe. Cada uno de ellos tiene un poder único que deberán aprender a controlar para trabajar juntos y salvar al mundo.

    Tráiler de Supacell

    Embed - Supacell | Official Trailer | Netflix

    Reparto de Supacell

    Esta miniserie de ficción tiene como protagonistas a los siguientes actores:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 1 hora

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 2 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 2 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 2 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 2 horas