La respuesta de Sabrina Garciarena cuando Germán Paoloski le preguntó en vivo si está embarazada
CORAZÓN CORAZÓN. El conductor de La Tarde por Radio 10 llamó en vivo a su mujer para ver si quería hacer el anuncio. Escuchá el audio.
Este viernes en La Tarde, el programa que conduce él todos los días de 17 a 20 por Radio 10, la astróloga y tarotista Jimena La Torre le tiró las cartas y una de las que salió le indicó que la pareja es muy fértil.
Rápidamente, la producción llamó por teléfono a Sabrina para que comentara lo que estaba sucediendo al aire. Germán le explicó pero también le preguntó: "Mi amor, ¿hay algo que nos quieras decir?", sobre la posibilidad de que estuviera embarazada otra vez.
Entre risas, la actriz aclaró que "por ahora no", y La Torre aseguró que en diciembre de 2015 posiblemente lo anuncien. Luego Paoloski dijo que su mujer quiere trabajar y esperar un poco para tener su segundo hijo.
Escuchá el divertido cruce en vivo de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena en Radio 10.
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 4 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 6 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 6 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 7 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 7 horas