El mandato de la paternidad fue un asunto que Leo Montero (48) se planteó varias veces en su vida junto a María Laura Tedesco (41), aunque nunca llegó a concretar en los 18 años que llevan juntos. Cuestión sensible que el conductor explicó sin vueltas en Intrusos.
“Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”, se sinceró Montero. Luego, se explayó sobre la situación que atraviesan con Malú, su esposa: “Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’”.
“Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”.