Luis Bremer y Carmela Bárbaro fueron desvinculados de manera sorpresiva de El Diario de Mariana, programa en el cual eran panelistas y sostenían una postura crítica al gobierno de Mauricio Macri.
La reacción de Mariana Fabbiani ante los despidos de Bremer y Bárbaro
Mientras que en las redes sociales se desarrolló la polémica sobre los motivos de las desvinculaciones, Mariana Fabbiani, conductora del programa, viajó a Punta del Este para pasar las Fiestas en familia y con amigos.
Entre el grupo se encontraba Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, con quien Fabbiani mantiene una estrecha amistad: “@elchuecosuar contándome todo lo q se viene para este súper 2019”, escribió la conductora días antes de que se conociera la noticia de los despidos.
“Doble sonrisa para todos”, publicó el pasado 26 de diciembre y por el momento no se expresó de manera directa y explícita sobre las desvinculaciones a sus compañeros de trabajo.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.100.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 8 minutosEl crucero con casos de hantavirus llegó a Canarias y despliegan un operativo internacional para evacuar a los pasajeros
Hace 11 minutosPor qué será feriado el 22 de mayo en 2026 y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 19 minutosCómo aumentaron las pensiones de ANSES en mayo 2026 y qué bono se entrega
Hace 31 minutosCaso Adorni: la Justicia también detectó movimientos con criptomonedas
Hace 41 minutos