ver más

La provocación de Daniel Osvaldo a los hinchas de River en medio del partido de Boca

Fiel a su estilo, el jugador insultó a la fanaticada riverplatense a través de las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • Daniel Osvaldo está jugando en Portugal. Su paso por la Argentina dejó escandalosas separaciones de Jimena Barón y Militta Bora. La exposición mediática lo llevó a tener que abandonar Boca Juniors, después de dejar muy poco en la cancha.

     

    Fiel a su estilo, el delantero aprovechó la gran situación de Boca en el campeonato argentino para, en medio del partido contra Tigre, insultara a los hinchas de River Plate.

     

    "¡Como están pendientes de mi tuits los del Río de la Plata che! ¡Un abrazo a todos! A ustedes también los quiero", disparó. Recordemos que Río de la Plata es la traducción de River Plate.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 7 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 8 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 9 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 14 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 42 minutos