Sergio Lapegüe continúa internado en el Sanatorio Juncal de Temperley tras haberse contagiado de COVID-19 y presentar una neumonía que se agravó por su asma.
Sergio Lapegüe continúa internado en el Sanatorio Juncal de Temperley tras haberse contagiado de COVID-19 y presentar una neumonía que se agravó por su asma.
Desde la clínica, el periodista grabó un video en el que se lo ve con un casco de oxígeno y muy poca capacidad respiratoria, y horas después, su hija Micaela le dedicó una emotiva carta.
"Esto es lo que mas quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que mas te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energia", escribió junto a dos fotos de ellos sonriéndo.
"Día 15 internado. ¡Sos un leon! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... Pero preparate, porque va a ser uno largo eh!! ! Te amo. Y vamos para adelante!!!", continuó, para cerrar el posteo con un agradecimiento "por tanta buena vibra". "Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien", finalizó.
últimas noticias

La actividad económica rebotó 3,5% en marzo y revirtió la caída de los primeros dos meses de 2026
Hace 16 minutos
La abogada de Wanda Nara afirmó que Mauro Icardi "quiere la tutela de las nenas con la China Suárez"
Hace 19 minutos
El histórico acuerdo económico que convenció a Andrea del Boca para volver a Gran Hermano
Hace 20 minutos
Descarga eléctrica fulminante: una adolescente murió mientras se planchaba el pelo
Hace 28 minutos
Gran Hermano: quién es Mariela Pietro, la mujer del Turco García que entró a la casa
Hace 31 minutos