ver más

La producción de Tamara Alves y Pato Toranzo tras el accidente: "Mi familia me salvó"

La pareja hizo imágenes y una entrevista junto a su hija Giuliana, después del difícil momento que pasó el futbolista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Patricio "Pato" Toranzo pasó un momento muy difícil cuando sufrió un accidente junto a sus compañeros de Huracán en Venezuela. Al futbolista tuvieron que amputarle la primera falange de los tres dedos del medio del pie izquierdo, y atraviesa un delicado proceso de rehabilitación.

     

    La misma la lleva a cabo bajo los cuidados de su pareja, Tamara Álves, y la compañía de su hija Giuliana. La familia realizó una producción de imágenes para la revista Gente.

     

     "¡No me podía permitir morir! ¡No podía permitirme dejar sola a mi familia! Sabía que eso no iba a suceder, por eso mi familia me salvó la vida. El micro iba a 160 kilómetros por hora sin poder frenar, y la única forma que tenía de hacerlo era chocando. Íbamos a una muerte segura", relató Toranzo sobre el accidente.

          toranzo2.jpg

          toranzo1.jpg

    No te pierdas las imágenes en la galería.

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 5 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 5 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 6 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 6 horas