Actriz, modelo, reconocida en España y Latinoamérica por ser una de las actrices de su generación más talentosas, Dolores Fonzi imprime de belleza y cierto halo de misterio a todo lo que toca.
La producción de fotos más glamorosa de Dolores Fonzi en Nueva York
La actriz y modelo viajó hasta Nueva York para promocionar la nueva colección de una reconocida marca de indumentaria. ¡Imperdible!
Esta vez, la actriz es la modelo de una reconocida marca de ropa femenina y viajó hasta Nueva York para realizar sugerentes fotos y shortfilms -pequeños videos de moda, pero con una historia detrás- para mostrar la colección de invierno.
Es que hace tiempo que la moda dejó de ser algo frívolo, de sólo modelos oficiando de "perchas" de prendas, para transmitir valores y emociones, muchas veces, a través de figuras de la actuación, la música o el arte.
De eso va esta nueva campaña, en una habitación de Nueva York, frente a una plaza con árboles, en invierno, con el paisaje de las altas torres de fondo y ella, por ejemplo, siendo tentada para un nuevo rol en cine con el que coquetea, pero no da definiciones.
¿Un mejor panorama? Imposible. Y mientras tanto, para el que se queda con ganas, también la puede ver a Fonzi en La Leona. Eso sí, el corazón está ocupado: sigue en pareja con el director Santiago Mitre, que la conoció haciendo La patota.
Los videos
(Fotos: Facebook Naima)
Noticias relacionadas
últimas noticias
Kicillof reclamó ante la Corte por los fondos adeudados a la Provincia
Hace 7 minutosEndurecieron controles en la previa del examen de residencias médicas para evitar trampas
Hace 9 minutosMundial 2026: FIFA homenajeará a Maradona y Pelé en la ceremonia inaugural en México
Hace 42 minutosGuerra feroz entre dos conductoras de televisión que eran amigas: "Estoy en contra"
Hace 52 minutosAdorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, en medio de la investigación por enriquecimiento
Hace 1 hora