ver más

La película de Netflix sobre una venganza sin límites que es furor

A pesar de haber sido estrenado hace seis años, este film estadounidense protagonizado por Nicolas Cage se posiciona entre los más reproducidos de un gigante del streaming. Te contamos cuál es.

Por
  • + Seguir en
  • El contenido de Netflix y su ranking de popularidad siempre sorprende con las variaciones que ofrece en función de su catálogo de series y películas, que se actualiza periódicamente.

    En este sentido, si bien suelen tener un amplio impacto los estrenos, muchas veces sucede que hay películas que a pesar de haber aparecido por primera vez en cartelera hace bastante tiempo aún hoy continúan generando impacto.

    Es el caso de Vengeance, una película de 2017 protagonizada por Nicolas Cage, que figura entre las 10 más populares en Argentina en 2023, entre todo el catálogo de la plataforma de streaming.

    cagejpg.jpg
    Nicolás Cage protagonizará a Rey Tigre en una serie de TV

    Sinopsis de Vengeance, la película furor de Netflix

    Teena es una joven viuda que sufre un brutal ataque de cuatro asaltantes, en presencia de su hija pequeña de 12 años.

    El ganador de un Óscar Nicolas Cage pone su impronta en la piel de John, un detective que es veterano de la guerra del Golfo y decide ayudarlas a tomar venganza.

    En 1 hora y 38 minutos de suspenso, intriga y drama, los protagonistas de esta historia lucharán hasta el final para conseguir la tan ansiada justicia.

    Esta atrapante película fue dirigida por Johnny Martin, guionada por John Mankiewicz y Scott Windhauser y está basada en la novela Rape: A Love Story de Joyce Carol Oates.

    Reparto de Vengeance

    El reparto de este filme impactante está integrado por:

    Vengeance: A Love Story Trailer #1 (2017) | Movieclips Indie

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 10 minutos

    El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra

    Hace 17 minutos

    Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"

    Hace 35 minutos

    Alerta en Gran Hermano: un grito del exterior podría sacudir a Andrea del Boca

    Hace 40 minutos

    Con gol de Julián Álvarez, la Selección argentina le gana a Zambia desde el arranque en La Bombonera

    Hace 47 minutos