Lali Espósito se robó todas las miradas en Instagram, mientras disfruta de unas vacaciones acompañada por su novio, Santiago Mocorrea.
¿La Pechocha 2? Lali Espósito, recién salida de la pile y fotografiada por su novio
Lali Espósito se tomó unas vacaciones junto a su pareja, Santiago Mocorrea, y si bien no subieron fotos juntos, él se encargó de fotografiar el mejor perfil de su novia.
La artista no solo es poseedora de un gran talento para la música, el baile y la actuación, sino que luce una belleza natural que no oculta en las redes sociales.
Fue de la mano de su novio, quien captó su mejor perfil, recién salida de la pileta. Luciendo una bikini de color negros, que deja en primer plano a su delantera, y labios pintados de rojo, Lali escribió: "Ph by mi amor".
Mientras que en Twitter, se mostró súper enamorada ¡y salvaje!: "Algo tienen tus besos que me enamoran una y otra vez...".
últimas noticias
Cuándo cae el Día del Padre en Argentina en 2026
Hace 20 minutosEl dólar se dispara en el arranque de junio y se acerca a los $1.450
Hace 24 minutosTodo confirmado: uno por uno, qué canal transmitirá los partidos de la fase de grupos del Mundial
Hace 33 minutosLa mayoría de los argentinos usarán el aguinaldo para pagar deudas
Hace 35 minutosLa verdad por la que la reina Máxima entró al ejército neerlandés a los 55 años
Hace 36 minutos