ver más

La particular broma de Michael Bublé, el esposo de Luisana Lopilato: ¿Tiene un conflicto de ego?

El cantante publicó imágenes en la que se lo ve leyendo un diario en el que él está en la tapa. ¿Qué le pasa?

Por
  • Agregar C5N en
  • En un evento reciente, el rapero Kanye West al recibir un premio, aseguró: "En estos momentos soy el artista número uno del mundo. Soy el ser humano número uno de la música".

     

    En una crítica encubierta al músico que parece una muestra de ego, Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, compartió en las redes sociales una foto en la que se muestra leyendo un diario en el cuál hay una foto de él en la tapa.

     

    La foto fue acompañada de la siguiente declaración: "Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy. #SoyIncreíble #Megaestrella #SoyElMejor #KanyeWest #humilde".

     

    No te pierdas la foto.

          collage buble.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 19 minutos

    Bullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal

    Hace 31 minutos

    La Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    Hace 1 hora

    Caso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada

    Hace 1 hora

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 2 horas