Por su parte, el periodista Marcelo Polino abrió hoy su programa en Radio 10 hablando del tema. Primero que nada agradeció a sus colegas: "Sabía que me querían, pero no que me querían tanto".
Luego explicó: "Estoy hace un par de años tratando de ser papá, viajé a San Luis porque e uno de los lugares donde hice el trámite. Tuve una entrevista con la directora y eso fue, nada más".
"No me dieron ningún bebé, no esta en mis planes adoptar a un bebé tampoco. Eso fue solamente, estoy muy feliz, tuve entrevistas con gente muy cariñosa, porque no es la primer entrevista a la que voy y las hago como cualquier ciudadano", concluyó.
últimas noticias

Milei viaja a Israel y ratifica su alianza con Netanyahu: participará de los actos por la Independencia
Hace 7 horas
Luis Caputo se reunió con Kristalina Georgieva tras la segunda revisión del acuerdo del FMI
Hace 7 horas
Nancy Pazos: "El círculo rojo ya pregunta quién va a suceder a Milei"
Hace 7 horas
Conmoción en Salta: una nena murió en el hospital y su padre se quitó la vida frente a los médicos
Hace 7 horas
"Él me está dando fuerzas": el desgarrador testimonio del padre de Ángel al llegar a Buenos Aires
Hace 8 horas