Anoche, el abogado Miguel Ángel Pierri, fue internado de urgencia en la clínica "Los Arcos" por una insuficiencia cardíaca.
-
Temas del día
- Acuerdo LLA-PRO
- Patricia Bullrich
- Embajada en Caracas
- Ficha Limpia
- Dólar hoy
Anoche, el abogado Miguel Ángel Pierri, fue internado de urgencia en la clínica "Los Arcos" por una insuficiencia cardíaca.
El motivo aparentemente, habría sido el disgusto por su
"distanciamiento" del periodista Marcelo Polino, luego que se filtrara la
información sobre las ganas del conductor de ser adoptar un bebé.
RatingCero.com, se comunicó con Karina
Ranni, la esposa del abogado, quien nos informó: "Miguel
pasó a unidad coronaria, donde le realizaron un cateterismo para prevención y
diagnóstico. ¡Estaba muy mortificado!".
últimas noticias
Colectivos: la UTA anunció el fin del paro pero advirtió que seguirán los reclamos "por un salario digno"
Hace 2 horasTriunfazo de Independiente en Uruguay: goleó por 5-1 a Boston River y se acomodó en la Copa Sudamericana
Hace 2 horasChespirito, sin querer queriendo, la serie sobre el creador de El Chavo del 8 ya tiene tráiler: cuándo se estrena
Hace 2 horasEl Gobierno celebró la liberación de los refugiados en la Embajada argentina: "Un paso en defensa de la libertad en la región"
Hace 3 horasJavier Milei y un posible nuevo blanqueo: "No consideramos que aquellos que hayan sacado los dólares del sistema sean delincuentes"
Hace 3 horas