Nicolás "Tacho" Riera, quien acaba de finalizar las grabaciones de "Dulce Amor", la tira éxito de Telefe donde empezó a salir con su novia Rochi Igarzábal, subió fotos a su twitter con su nueva tabla de surf.
Nicolás "Tacho" Riera, quien acaba de finalizar las grabaciones de "Dulce Amor", la tira éxito de Telefe donde empezó a salir con su novia Rochi Igarzábal, subió fotos a su twitter con su nueva tabla de surf.
Mientras el actor se encontraba en Mar del Plata descansando, en la red social se lo pudo ver en una imagen "admirando" su nueva adquisición.
Riera sigue de novio con Rocío "Rochi" Igarzábal, su compañera en " Dulce Amor", quien también fuera parte de "Teen Angels", el grupo musical adolescente comandado por Cris Morena. Los actores empezaron a salir durante las granciones de la tira, donde interpretan a Lucas y Brenda, quienes forman la pareja joven de la novela.
últimas noticias

Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York
Hace 28 minutos
Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 30 minutos
Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 47 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 50 minutos
Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 52 minutos