Rodrigo Lussich explotó una súper bomba en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero que hará temblar a la farándula y a una familia en particular.
La nueva Evita: una famosa mujer popular, tentada para ser intendenta de Lanús
Rodrigo Lussich explotó una bomba que hará temblar a una familia. Entrá a la nota y enterate a quién le ofrecieron un puesto en la política.
"Ella ya tuvo problemas cuando dejó a su familia, y aunque los hijos son grandes necesitan que esté en la casa. Este año su vida mediática explotó. De joven era una sirena, una mujer que te movía la coctelera, y ahora quieren que sea la nueva evita, quieren que represente a los humildes y sea la abanderada. Fue convocada a candidata a intendenta de Lanús, Estela Ventura y es una boma".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 42 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 46 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 52 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 52 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora