Militta Bora: "La necesidad compulsiva de aclarar que tiene la persona que miente"
La cantante escribió dos tweets sugestivos después de que se conociera la nota a Chano Charpentier en la que volvió a desmentir que le haya pegado a ella u a otra mujer.
Este domingo, salió una entrevista al ex líder de Tan Biónica en la revista Viva en la que declaró: "Las separaciones me cuestan, son como pequeños ensayos de la muerte. Me encantaría tener una relación estable. Con Militta, no funcionó. Aclaro que nunca le pegué a ella ni a nadie".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tragedia en Santa Fe: el encargado de la escuela contó cómo fue el momento en el que mataron a Ian Cabrera
Hace 8 minutosColapinto confirmó la exhibición en Argentina: con qué auto correrá en las calles de Palermo
Hace 14 minutosAtaque y muerte en una escuela de Santa Fe: se conoció la primera imagen de la escopeta que usó el tirador
Hace 34 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires para Semana Santa 2026: tiene cabañas rústicas y hoteles boutique con spa
Hace 40 minutosCuáles son las playas que tiene el pueblo brasileño más recomendado para hacer una escapada en 2026
Hace 43 minutos