Beto Casella, sobre la mujer de Fantino: "Es una terrorista de la televisión"
Luego de que Miriam Lanzoni se peleara en vivo con Santiago del Moro, el conductor de "Bendita" hizo una devolución.
Luego de realizar un informe con lo sucedido en "Bendita", Beto Casella hizo una devolución y opinó sobre la discusión en vivo. "Es una terrorista de la televisión", dijo sobre la actriz que se le plantó al conductor de "Infama" por haberla tenido una hora y media en su programa y haberla hecho hablar de otro tema que no sea su obra de teatro.
Luego los panelistas se sumaron al debate y Gastón Reconodo, que también se peleó hace un tiempo vía Twitter con Lanzoni, aseguró: "Ella es petardera, es de pelearse".
Mientras tanto, Evelyn Von Brocke defendió a la mujer al justificar: "Santiago se está peleando con la mujer de un amigo de él".
Mirá el debate de la pelea de Miriam Lanzoni y Santiago del Moro en "Bendita":
últimas noticias
A 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente
Hace 11 minutosEl dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026
Hace 29 minutosApuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 1 horaLa ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 1 horaVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 1 hora