ver más

La moda de las famosas en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata

En esta nota, no te pierdas todas las fotos con los looks de las celebridades en la tradicional fiesta de la revista.

Por
  • + Seguir en
  • La semana pasada se realizó en Mar del Plata la tradicional fiesta de la revista Gente. Hoy la revista publicó todas las fotos de la fiesta, y en RatingCero.com te las mostramos para que puedas sacar tus conclusiones sobre los looks de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Moria Casán, Florencia Peña, Jésica Cirio y otras mujeres que se hicieron presentes.

    Recordemos que en la fiesta no faltaron los escándalos. Por un lado, hubo un encontronazo por ocupar en la foto de tapa el lugar al lado de Mirtha entre Barbieri y Peña, que terminó con Federico Bal frenando a su madre para que no se retirara de la fiesta.

    Además, hubo un llamativo duelo entre Annalisa Santi y Silvina Escudero en el cierre del desfile de la fiesta. Por pedido de una de las productoras del evento, Escudero se ubicó delante de Annalisa, quien trató de correr a Escudero dándole rodillazos.

    Fotos: revista Gente

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 5 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 6 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 7 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 13 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 30 minutos