Entre los nuevos ingresos de Netflix se pueden encontrar diferentes producciones para todos los gustos. Para aquellos que disfrutan de las series cortas y atrapantes lo recién agregado al catálogo es Me haces falta, una miniserie de solo 5 episodios, que mezcla inteligentemente el drama, el romance y el suspenso en una sola historia.
La miniserie de Netflix 5 capítulos que te atrapará al toque: es imperdible
La plataforma de streaming agregó recientemente esta producción de suspenso que ya está en el Top 10. De qué se trata.
Esta producción se convirtió en una de las opciones más elegidas y es una experiencia imperdible para quienes aman la intriga y los misterios. En solo días se posicionó en el ranking semanal como lo segundo más visto de la plataforma de streaming.
Con un guion a cargo del exitoso escritor de Best Seller, Harlan Coben, quien también trabaja como productor ejecutivo, la serie logra equilibrar los dramas de amor con el thriller policial, todo dentro de cinco capítulos de 45 minutos cada uno.
Netflix: sinopsis de Me haces falta
Me haces falta (o "Missing You" en inglés) trata sobre la vida de Kat Donovan, una detective que lleva once años tratando de superar la desaparición de su prometido, Josh Buchanan. Pero mientras desliza en una aplicación de citas, el mundo de Kat se viene abajo cuando se encuentra el perfil de Josh.
Ante esta situación, Kat se embarca en una búsqueda para resolver el misterio detrás de la desaparición de su ex novio y el asesinato de su propio padre, un caso que jamás se resolvió. Cada paso que da sigue abriendo heridas y revelando secretos que llevan años escondidos y que jamás imaginaría descubrir.
Tráiler de Me haces falta
Reparto de Me haces falta
Esta increíble serie de suspenso cuenta con las actuaciones de:
- Rosalind Eleazar
- Richard Armitage
- Steve Pemberton
- Ashley Walters
- Lenny Henry
- James Nesbitt
- Mary Malone
- Jessica Plummer
- Brigid Zengeni
- Catherine Ayers
últimas noticias
La hija de Maru Botana se hartó del país: "Me voy, Buenos Aires me hacía mal"
Hace 9 minutosRiver renovó el contrato de una de sus figuras: su cláusula de rescisión es de u$s100 millones
Hace 24 minutosEn la previa del Superclásico, Boca iguala con Barcelona de Ecuador en La Bombonera
Hace 24 minutosNico Riera ratificó que "hay algo dando vuelta" para el regreso de Teen Angels, la banda de Casi Ángeles
Hace 25 minutosOsvaldo Jaldo y Luis Caputo formalizaron el avance de una obra hídrica clave para Tucumán
Hace 33 minutos