Emily Ratajkowski continúa en Brasil luciendo algunas de sus microbikinis que marcarán tendencia. La modelo realizó una producción de fotos de su marca Inamorata Woman y Mirror Palais para promocionar sus nuevos lanzamientos. En esta producción lució un traje de baño de dos piezas en color rojo rojo carmesí y otros diseños inspirados en los colores y moda del país.
La microbikini roja que mostró Emily Ratajkowski y es tendencia para el próximo verano
La modelo se encuentra promocionando los trajes de baño de su marca y lució uno que promete ser furor.
La microbikini roja consiste en un sostén de triángulo atado por la espalda y con cuello halter a juego con un bikini de corte alto. En cuanto al pelo, eligió tenerlo sobre sus hombros, con un flequillo grafilado abierto por el medio y mechones lacios sobre su espalda. Para las fotos usó un maquillaje bronceador, labial nude, ojos ahumados, blush color canela y rímel negro en las pestañas.
A la modelo se la pudo ver en esta producción con un fondo que incluyó tanto la playa como las montañas verdes de la costa brasilera. Además, Emily Ratajkowski publicó también fotos con el fundador y diseñador de Mirror Palais, Marcelo Gaia.
Romina Malaspina apareció en microbikini plateada en un yate y pidió por la vuelta del calor
Romina Malaspina se mostró sobre un yate luciendo una microbikini que marcó tendencia. La modelo eligió un traje de baño plateado de dos piezas con tiras entrecruzadas en la zona del abdomen, una dupla de corpiño triangular y una bombacha de tiro alto con moldería colaless.
A su look le sumó unos lentes de sol estilo futuristas XXL con formato geométrico, vidrio en tonos violetas y marco gris, que hizo juego con el color de su traje de baño. Desde un yate se fotografió luciendo este conjunto que marcó tendencia y que ya ha utilizado en otras ocasiones.
La conductora y DJ parece estar extrañando la temporada de verano y en pleno otoño pidió por la vuelta del calor. "¿Cuándo vuelve el calor?“, escribió en el texto de su publicación en su cuenta de Instagram, donde miles de seguidores le dejaron un "me gusta" y otros cientos le dejaron comentarios elogiando su yate y el look con el que pasó una tarde de sol.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Bragantino
Hace 5 horasLionel Messi saludó al plantel del UE Cornellà: la reacción de los jugadores
Hace 5 horasEl Banco Central cerró el mejor mes del año: compró casi u$s2.800 millones, aunque las reservas cayeron
Hace 6 horasLa FIFA afirmó que Irán jugará el Mundial 2026, pero no logró un saludo entre Israel y Palestina
Hace 6 horasCon un Beltrán gigante, River le ganó sobre la hora a Bragantino en Brasil
Hace 7 horas