Mica Viciconte reveló la inusual historia que tuvo con su perra una noche, después de tener sexo con un hombre.
Mica Viciconte reveló la inusual historia que tuvo con su perra una noche, después de tener sexo con un hombre.
"Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar '¿dónde está? ¡Si lo dejé acá!'", contó la ex participante del Bailando.
"Estuvimos... hicimos el nudito, todo tranqui y ahí la perrita entró. Ahí pensé que podría haber quedado abajo de la cama. Y la miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca... ¡se lo había comido todo!", continuó.
"Llamo a la veterinaria a las 4 de la mañana y le digo al que me atiende 'disculpame, mi perra se tragó el preservativo. ¿Qué hago?'. Y me responde 'mirá, se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije '¡se me muere la perra!'. El chico que miraba y yo, sin ropa, metiéndole los dedos diciéndole 'dale, vomitalo'... ¡imaginate!", concluyó.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horas
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horas
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horas
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas