Luego de que la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata se mostrara indignada por el reconocimiento que recibió L-Gante por su aporte a la música y la cultura, el cantante de cumbia 420 reaccionó en sus redes sociales con una irónica respuesta.
La irónica respuesta de L-Gante a Amalia Granata que la dejó en ridículo
El cantante de cumbia 420 reaccionó en sus historias de Instagram contra la diputada, quien lo había calificado como "un emergente de una sociedad en decadencia".
"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco, ja", se burló L-Gante a través de un video publicado en sus historias de Instagram.
El desagradable comentario de Amalia Granata contra L-Gante
La polémica comenzó cuando la diputada santafesina expuso su enojo luego de que la empresa Deco Color SRL le entregara a L-Gante una plaqueta en reconocimiento a su "esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura".
"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. Artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra 'artista'! Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia", había dicho Granata.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas