ver más

La influencer Lil Tay debió desmentir su muerte: "Fueron 24 horas traumatizantes".

La influencer estadounidense de 14 años salió a aclarar la falsa noticia que trascendió mediante un comunicado presuntamente de su familia en sus propias redes sociales, pero que fue borrado.

Por
  • + Seguir en
  • La rapera estadounidense de 14 años, Lil Tay, desmintió los rumores de hace 24 horas sobre su muerte y la de su hermano, Jason Tian, sobre el trágico fallecimiento de ambos y definió que "han sido 24 horas muy traumatizantes".

    Lil aclaró su situación sobre la fake news en el medio especializado en celebridades TMZ: "Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir".

    "Han sido 24 horas muy traumatizantes. Durante todo el día de ayer me bombardearon con un sinfín de llamadas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío", agregó la adolescente.

    La falsa noticia fue revelada por la propia influencer, que se hizo conocida por aparecer en videos e historias con ostentación de dinero. Además, el comunicado publicado en sus redes sociales donde afirmaron que estaban investigando el hecho fue borrado.

    La noticia fue difundida por la familia de la influecer en sus redes sociales

    Claire Hope es el nombre de la joven que cumplió 14 años el pasado 29 de julio, y sobre quien se emitió un texto en sus redes sociales, presuntamente escrito y publicado por la familia de la el texto no llevó firma y no hace ninguna referencia directa.

    Además, se conoció que la adolescente y sus padres tenían una relación que acusó de una serie de abusos. Una última publicación de Lil Tay del 2018, se despidió del rapero XXXTentacion, con quien tenía un vínculo cercano, y a quien definió como “figura paterna”.

    La última publicación de Lil Tay en Instagram en junio de 2018

    Lil Tay se hizo famosa cuando tenía tan sólo 9 años, publicando videos llenos de insultos en Instagram y se popularizó cuando su canal de YouTube.

    Embed

    En los vídeos mostraba su riqueza y consiguió 220.000 suscriptore: "Acabo de comprar un Lamborghini", aseguró en uno los clips que subió en su canal

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: esta es la figurita más difícil de conseguir del álbum del Mundial 2026

    Hace 16 minutos

    Bombazo: se filtró quién es el tercero en discordia en la supuesta separación de Wanda Nara y Martín Migueles

    Hace 35 minutos

    Donald Trump viajará a China junto a Elon Musk para buscar acuerdos comerciales

    Hace 40 minutos

    Fin definitivo de los "4 Fantásticos" en Gran Hermano: Cinzia destrozó a Emanuel y dejó muda a toda la casa

    Hace 47 minutos

    Un look que nadie esperaba ver: así fue la impresionante transformación de Sebastian Stan

    Hace 52 minutos