ver más

La inesperada reacción de Tini Stoessel por el posteo de Javier Milei sobre el acuerdo con Patricia Bullrich

La cantante se metió en la coyuntura política y su nombre se hizo tendencia en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos por su postura política y su like a la publicación del candidato de La libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cuando anunció el acuerdo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

    La artista le dio un like en la publicación del libertario, tras el acuerdo con quien la excandidata de Juntos por el Cambio. La foto se hizo viral en las redes sociales, donde Mieli publicó la imagen de un pato y de un león abrazados, y atrás gente con banderas de Argentina.

    Tini dio un me gusta en la publicación de Javier Milei

    La publicación se viralizó y los usuarios de redes advirtieron la postura que tomó la intérprete de La Triple T y ella se arrepintió y lo borró. La vuelta atrás de Stoessel llegó tarde porque sus detractores criticaron su postura por apoyar al candidato anti democrático y anti derechos.

    La publicación de Milei tras el acuerdo con Patricia Bullrich que dio origen al like de la artista

    En contraposición, su colega Lali Espósito lamentó la victoria de Milei: "Qué peligroso. Qué triste”. La famosa explicó en la red social X: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 3 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 3 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 4 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 5 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 5 horas