De manera inesperada, Camila Homs y José Sosa anunciaron la llegada de su primer hijo en común e hicieron una ceremonia para revelar el sexo del bebé y fue viral en redes sociales. El conductor de Otro día perdido, Mario Pergolini, reaccionó a la noticia y opinó: “¿Qué les pasa?”.
La indignación de Mario Pergolini con Cami Homs y José Sosa: "¿Qué les pasa?"
La influencer y el futbolista hicieron una ceremonia para anunciar que esperan una hija y el conductor de Otro día perdido se quejó en su programa por el evento.
Agustín Rada Aristarán y Laila Roth, los columnistas del programa, lo ayudaron a presentar la noticia del embarazo de la modelo y Pergolini se indignó: “¿Qué les pasa?”. Pero el presentador continuó desconcertado por la originalidad y también por la modernidad.
“Antes te sacabas una ecografía y le decías: ‘va a ser varón’. Listo. Te aplaudían y se iban todos”, indicó respecto a la simplicidad de las costumbres de años atrás. Pero continuó y cuestionó la lógica actual: “’¿Y qué? Se sale la rosa, ¿y la vieja convención de rosas y celestes?”.
En cuanto a la bebé en camino, la exparticipante de Bake Off Famosos publicó: “Te soñamos y deseamos tanto. Te esperamos con mucho amor para darte bebita”. Entre los mensajes de figuras escribieron Cande Molfese, Eva Bargiela, Julieta Puente, Marcela Baños, Mica Tinelli, Luli Fernández, entre otros.
El evento se realizó en su domicilio en una casa en Nordelta y ambientaron el lugar con flores blancas y una torta de varios pisos que tenía la frase escrita Boy or Girl. Al costado había un deck con un inflable de color blanco diseñado para niños. Anunciaron que es una nena, pero no dijeron nombre.
últimas noticias
Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 7 minutosDiputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitre y el acuerdo se convirtió en ley
Hace 22 minutosSe conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 43 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 1 horaLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 1 hora