ver más

La Griega: "Moria Casán me enseñó a entrenar la vagina para que esté bien apretadita"

Vicky Xipolitakis hizo fuertes declaraciones en relación a los músculos que entrena para estar en forma.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dueña de uno de los cuerpos más perfectos de la Argentina, Vicky Xipolitakis se preocupa por mantener cada uno de sus músculos entrenados, hasta aquellos que uno ni se imaginaría que podría poner en forma. 

    "Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos!", resaltó la melliza griega, quien ya se sometió a varias cirugías estéticas para lograr la figura soñada. Pero eso no es todo, Vicky redobló la apuesta y gracias a la ayuda de su ídola, fue por más: "Moria Casán me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté bien apretadita", disparó en diálogo con el diario Muy.

    Ocurre que a la escultural mujer le gusta estar preparada para el momento de mayor intimidad, la cual vive a pleno: "¡Por supuesto que tengo mucho sexo! ¿No me ven siempre ardiente y divina?", manifestó, sin dar nombres de ningún candidato. "Sólo puedo decir que estoy viviendo un apasionado romance conmigo misma", agregó, explosiva. 

    ¿Su secreto para ostentar ese exuberante cuerpo? "Como mucha carne roja y pollo porque necesito proteínas. No me permito ninguna fritura, sólo verduras, frutas, cereales y lácteos descremados. Entreno 40 minutos por día con un personal trainer y después de cada jornada tomo batidos protéicos", finalizó. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019

    Hace 4 minutos

    La Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos

    Hace 17 minutos

    Gerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud

    Hace 24 minutos

    San Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"

    Hace 29 minutos

    El duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"

    Hace 36 minutos