La furia de Militta Bora contra un cronista: "Cuando tu mamá esté internada, voy a decir que está actuando"
La cantante mediática se descompuso el viernes en Showmatch y cuando salió de la productora se cruzó con un periodista.
Cuando logró recuperarse, Militta salió de Ideas del Sur con su guitarra en el hombro y no quiso responder las preguntas del cronista de Nosotros a la mañana y terminó a los gritos porque, según denunció, no se sintió cómoda.
"Otro día les cuento. Cuando me siento bien, gordo", dijo Bora mientras que el cronista le retrucó con que todos los artistas habían frenado a hablar con ellos.
"Forro... Idiota ¿No te dijo el médico que estaba mal? Pedime bien la nota, tarado", le exclamó la cantante mientras se iba por la calle. Minutos más tarde, parecía estar más tranquila, pero no fue así y volvió a la carga.
"Fuiste muy desagradable no voy a volver a hablar con vos... Cuando tu mama esté internada, te voy a decir tu mamá está actuando... Es muy feo lo que dijiste", continuó con una frase que deslocoló al cronista, quien le respondió: "Militta, te estás equivocando con lo que dijiste. Yo no me metí con tu familia".
"Vos te metiste con mi salud. Me quiero ir", concluyó la cantante.
Por otro lado, el domingo estuvo en De caño vale doble por Radio 10 y aseguró que se sentía mejor y que volvió a ensayar para el próximo ritmo. "Estoy recuperada, los nervios hicieron que me bajara la presión. Ensayé todo el domingo y me sentí muy bien", aseguró.
últimas noticias
Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"
Hace 11 minutosRubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote
Hace 20 minutosLos ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 29 minutos"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 40 minutosMisón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 41 minutos