ver más

La fuerte pregunta de Mirtha a su abogada en vivo por el robo de las joyas

Mirtha Legrand invitó al almuerzo del domingo a su abogada Mariana Gallego y le contó que su familia temía por su seguridad.

Por
  • + Seguir en
  • En el almuerzo del domingo, Mirtha Legrand tuvo como invitada a su abogada Mariana Gallego, quien lleva adelante el juicio por el robo de las joyas, hace seis años, y que está por resolverse.

    El robo (en el que se usaron armas) involucró a tres acusados: su ex empleada Lina Díaz, y el hijo y el esposo de la mujer, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente. Además, en el marco del caso, se investiga una mafia, que ya tuvo dos muertes.

    "Te voy a hacer una pregunta, Mariana. ¿Corro peligro yo? Me refiero a una venganza", indagó Mirtha.

    Su abogada le respondió con un "no" y Mirtha interrumpió. "Marcela vino y me dijo si había pensado en eso", agregó la diva.  "Si, yo hable con Marcela", respondió la letrada.

    "Yo creo que acá hay una verdad material que no está mal buscar hasta las últimas consecuencias y aunque se retire usted, la investigación va a seguir", contó Gallego.

    Mirtha afirmó: "Hay muertes de por medio, son gente de armas llevar. Yo no lo había pensado y Marcela me dijo, '¿pensaste en esto?' Pero bueno, no quiero entrar más detalles. Parece que se puso muy serio, cuando hay víctimas de por medio es desagradable". 

    "Ser quien es a usted la protege. La fiscalía tampoco cree que usted corre riesgo. Las personas están siendo custodiadas", concluyó la abogada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 3 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas