ver más

La familia unida: mirá el divertido festejo de Año Nuevo de los Lopilato y los Bublé en Las Vegas

La familia de la actriz argentina viajó a Estados Unidos para acompañar al cantante que está de gira internacional y estarán presentes en el nacimiento de su hijo.

Por
  • + Seguir en
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé viajaron con sus respectivas familias a Las Vegas para pasar Año Nuevo. Dicho destino se debe a que el cantante internacional comenzó su gira, la cual incluye que, una vez más, vivan dentro de un bus, según la argentina relató en las redes sociales.

    "Volvimos al lifetour. Allá vamos Las Vegas. Family", anunció la actriz antes de emprender el viaje en el que la pareja disfruta todas las noches de compartir la cama con el pequeño Noah, su primogénito: "Dormimos todos apretaditos en el bus".

    "Desde esta parte del mundo les deseo lo mejor. Hola 2016", saludó Luisana a sus fanáticos en las redes sociales junto a una foto en la que compartió el look que eligió para recibir el año nuevo: un vestido apretado que le permite lucir su panza de embarazada de ocho meses.

    Los Lopilato viajaron desde Argentina para pasar las Fiestas todos juntos mientras que los Bublé hicieron lo propio desde Canadá. Distintos integrantes de las familias compartieron fotos de su divertido (¡y multitudinario!) festejo en las redes sociales.

    ¡Mirá el álbum!


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos cinco equipos que se clasificaron

    Hace 13 minutos

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 7 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 8 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 9 horas