ver más

La estrategia de Marcelo Tinelli para tener más rating en su debut

Canta conmigo ahora se estrenará el lunes 26 de julio y, para poder sumar audiencia, tiene preparada una maniobra táctica.

Por
  • + Seguir en
  • El programa de Marcelo Tinelli llamado Canta conmigo ahora se estrenará el lunes 26 de julio en el horario pico del prime time y, con la intención de potenciar el rating, el conductor prepara una estrategia determinante junto con su equipo de producción.

    Una de las cosas que más preocupa a las autoridades tiene que ver con la medición nocturna. Sucede que, no solo fracasaron los actuales programas contra La Voz Argentina, sino que también Tinelli tiene el último antecedente a flor de piel porque con su último programa su marca no superaba los 7 puntos.

    Embed

    En este caso, se espera que el reality de canto, en el que personas del interior del país van a competir a la vista de un centenar de jurados, pueda tener un éxito clave, ya que también contará con la presencia de famosos reconocidos en el mundo.

    Es por eso que la estrategia de Tinelli es emitir la final de El Hotel de los Famosos ese mismo día a partir de las 21.15. Eso quiere decir que, al momento de estreno, se espera que puedan entregar con un buen colchón de audiencia. De esta manera, al menos el primer día van a lograr los números esperados.

    Embed

    El objetivo principal será poder vencer a La Voz Argentina, tarea que solo cumplieron los cruces de Boca y River por Copa Libertadores. Pero cuando se trató de un programa o evento de los cinco canales de aire, nunca pudieron superarlo. Llegó a tocar los 21 puntos y mantiene un promedio superior a los 14 puntos diarios.

    Canta conmigo ahora: cómo será el nuevo programa de Tinelli

    “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo. No todo el mundo va a interactuar, sino que habrá una devolución específica del tema canto. Va a ser familiar”, adelantó el presentador.

    Entre los 100 jurados que estarán de talla nacional e internacional serán Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez y Cristian Castro, entre otros. También, los que formarán parte del show serán el Bahiano y Paulina Rubio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 14 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 41 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 2 horas