La esposa de Aníbal Lotocki se refirió al delicado estado de salud de Silvina Luna, mientras la exvedette se encuentra internada a causa de la mala praxis practicada por el cirujano. De esta manera, María José Favarón expuso en un móvil A la Tarde (América), la difícil situación familiar que atraviesa por el caso de la ex Gran Hermano.
La esposa de Aníbal Lotocki habló sobre la internación de Silvina Luna: qué dijo
La mujer del médico que intervino a la modelo afirmó que vive un calvario familiar tras el caso de la ex de Gran Hermano y defendió a su esposo.
"Estamos pasando por un momento muy difícil, y lo digo desde el respeto, sin ningunear a otras partes ni hacer un barro de todo esto. A cualquier ser humano, tanto a mí como a él, nos afecta, porque él (Lotocki) siempre hizo todas las cosas dentro de lo que la ley permite", contó Favarón.
Al ser consultada por Luna, la mujer trató de ser empática sin mencionar a su esposo: "Te lo digo como mujer, como persona que tiene la misma cirugía que ella y la misma edad, no te voy a hablar desde el lado de Aníbal: deseo de corazón que evolucione favorablemente de esta cuestión que está pasando hoy, porque la verdad que me imagino que no debe ser fácil y no es fácil para nadie".
Silvina Luna presentó una mejoría: "Ya empezó a hacer chistes"
Tras quitarle la asistencia respiratoria mecánica a Silvina Luna, el conductor Ángel de Brito reveló detalles sobre la de la exparticipante de Gran Hermano y aseguró que "hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico". Además señaló que "ya empezó hacer algunos chistes, a pesar del cuadro complicado", señaló.
Durante la emisión del programa LAM, Ángel de Brito se tomó unos minutos para transmitir la evolución del grave cuadro de salud de la modelo con buenas noticias.
"Su cuadro sigue siendo crítico, todo el mundo sabe que sigue grave en la unidad de terapia intensiva, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también", comenzó detallando el conductor, para traer alivio a todos aquellos que están pendientes de su mejoría.
"Ya agarró su celular, lo usa para hacer meditaciones. Está con diálisis de 6 a 8 horas, es una carga bastante pesada", explicó el conductor.
Además, aclaró que según los amigos de Silvina Luna, ella se encuentra de buen humor, tiene ganas de hacer chistes y dar órdenes.
El último parte médico oficial difundido por el hospital señalaba que "signos vitales estables" y "su evolución es favorable", donde destacaron que "permanecerá internada en este mismo servicio", para prestarle los cuidados y tratamientos necesarios.
últimas noticias
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 25 minutosCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 36 minutosHoróscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 39 minutosAlerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025
Hace 57 minutosProcesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 1 hora