ver más

La emotiva reflexión de Roly Serrano sobre su papel como Maradona

El actor que interpretó a Diego Maradona en la película italiana "La Juventud" reveló que cuando lo contrataron se sorprendió pero después vio que sus infancias fueron semejantes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor Roly Serrano, que interpretó a Diego Maradona en la película italiana La juventud, de Paolo Sorrentino, se refirió al trabajo para interpretar al astro del fútbol y definió: "Tuvimos vidas parecidas, lo que faltaba era el niño que no había crecido".

    En el programa Duro de Domar en C5N, con la conducción de Pablo Duggan, reflexionó: "Cuando me contrataron pensé que estaban locos y no entendía lo que querían"; y relató que empezó a leer sobre la vida del Diez: "Vi que tuvimos vidas muy parecidas"

    En este sentido, el artista que ya había interpretado al papá del futbolista fallecido en La vida de Diego remarcó que "se relajó" y vio que "lo que faltaba era el niño que no había crecido". Así formó su personaje de Maradona con "esas travesuras de un niño que no ha crecido, y que es lo que hizo Diego en su vida".

    En la entrevista, Serrano destacó sobre sus distintos personajes a lo largo de su carrera y definió: "Me siento un profesional que ha crecido y de todas maneras me falta el resto de mi vida por terminar de hacerlo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Valentina Pergolini, la hija de Mario que audicionó en Popstars

    Hace 5 minutos

    Guernica: una familia perdió su casa en un incendio y una empresa constructora les regaló un nuevo hogar

    Hace 5 minutos

    Un hombre murió aplastado por la compactadora de un camión de basura

    Hace 6 minutos

    Copa Davis: qué tenista argentino quedó afuera de la serie con Turquía

    Hace 11 minutos

    Alquiló una casa, escuchó ruidos extraños y descubrió algo aterrador: "Malas cosas pasan ahí"

    Hace 14 minutos