El actor Roly Serrano, que interpretó a Diego Maradona en la película italiana La juventud, de Paolo Sorrentino, se refirió al trabajo para interpretar al astro del fútbol y definió: "Tuvimos vidas parecidas, lo que faltaba era el niño que no había crecido".
La emotiva reflexión de Roly Serrano sobre su papel como Maradona
El actor que interpretó a Diego Maradona en la película italiana "La Juventud" reveló que cuando lo contrataron se sorprendió pero después vio que sus infancias fueron semejantes.
En el programa Duro de Domar en C5N, con la conducción de Pablo Duggan, reflexionó: "Cuando me contrataron pensé que estaban locos y no entendía lo que querían"; y relató que empezó a leer sobre la vida del Diez: "Vi que tuvimos vidas muy parecidas"
En este sentido, el artista que ya había interpretado al papá del futbolista fallecido en La vida de Diego remarcó que "se relajó" y vio que "lo que faltaba era el niño que no había crecido". Así formó su personaje de Maradona con "esas travesuras de un niño que no ha crecido, y que es lo que hizo Diego en su vida".
En la entrevista, Serrano destacó sobre sus distintos personajes a lo largo de su carrera y definió: "Me siento un profesional que ha crecido y de todas maneras me falta el resto de mi vida por terminar de hacerlo".
últimas noticias
Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 10 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 43 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 51 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 2 horas