Ernesto Arriaga, el hombre que todas las mañanas da el informe del tránsito en TN, se jubiló tras prestar 40 años de servicios y deja la televisión para dedicarse a pasar tiempo con sus hijos y su amor, María.
La emotiva despedida de Ernesto Arriaga
Después de 40 años brindando el servicio de tránsito, Ernesto Arriaga se jubiló de Vialidad Nacional y se despidió de la televisión.
Luego de un emocionante copilado de fotos y recuerdos, Arriaga no pudo evitar su emoción y entre lágrimas expresó: "Hay cosa que no se olvidan, mis hijos, mi mamá, María...", dijo y no pudo seguir hablando.
"Desde hace más de 40 años brindando servicio de tránsito en Avenidas, Autopistas y Rutas de todo el país. Subtes-Trenes-Aeroparque/Ezeiza", describe en su cuenta de Twitter, donde con su característico "fium fium" de todas las mañanas, agradeció los cariñosos saludos de sus seguidores.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan
Hace 5 minutosEl mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"
Hace 40 minutosEl último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 1 hora