ver más

La dolorosa despedida que conmovió a Griselda Siciliani: "Te voy a extrañar"

La actriz compartió con sus seguidores el sentimiento que la atraviesa como persona y como artista.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Griselda Siciliani se mostró emocionada por la finalización de las grabaciones de la serie Envidiosa, un éxito de Netflix, que ya va por la tercera temporada.

    "Te voy a extrañar Vicky. Aunque hay personajes que se llevan en el alma pa siempre", comentó Siciliani con una foto del poster del lanzamiento de la comedia.

    Además, publicó una foto con todo el elenco de Envidiosa 3 con la leyenda "El mejor equipo del mundo", sobre el elenco de trabajo de la producción dirigida por Adrián Suar.

    La artista interpreta en la ficción a Vicky una mujer de 40 años que atraviesa una crisis al ver que sus amigas se casan y forman familias mientras su propio noviazgo se rompe. Envidiosa se estrenó en 2024, con segunda temporada en 2025, y una tercera que se verá en 2026.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 10 minutos

    Cuándo son las vacaciones de invierno 2026, provincia por provincia

    Hace 21 minutos

    Estudiantes porteños prometieron lealtad a la bandera en el Teatro Colón y cantaron el feliz cumpleaños a Messi

    Hace 23 minutos

    Adiós al misterio: se supo por qué cambiaron las voz de Gran Hermano este martes 23 de junio

    Hace 25 minutos

    Súper RIGI y fondos buitre: seguí en vivo la sesión en Diputados

    Hace 26 minutos