Moria Casán lució su faceta como actriz con una divertida participación en 100 días para enamorarse.
La divertida participación de Moria Casán en "100 días para enamorarse"
La capocómica interpretó a una importante empresaria y compartió escenas con Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi y Justina Bustos.
La capocómica llegó al estudio Guevara Contempomi para hacerle una consulta a los abogados y mantuvo una reunión con Gastón (Juan Minujín), Inés (Jorgelina Aruzzi) y Angie (Justina Bustos).
Moria no hizo de Moria, sino de Brígida Sandoval, una empresaria importante con aires de diva a quien no le cae nada bien la "One", aunque todos admiten su parecido.
Cuando le mencionaron que era igual, Brígida dijo de todo menos halagos. "Moria... Me parece muy travesti, para mi gusto le faltan refinamientos. Se pasa de lista y me da vulgar. Es tan vulgar...", comentó, con un típico guiño a las personas reales que suelen hacer en esta ficción.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 23 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 28 minutosMbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"
Hace 33 minutosJavier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"
Hace 41 minutosEl vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra
Hace 47 minutos