ver más

La decisión con La Peña de Morfi por el delicado estado de Gerardo Rozín

La salud del conductor llevó a la emisora a tomar una contundente resolución sobre el programa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Debido al delicado estado de salud e Gerardo Rozín, Telefe tomó la determinante decisión de posponer el debut de La Peña de Morfi, que se iba a llevar a cabo el próximo 13 de marzo bajo la conducción de Iván de Pineda.

    El miércoles 9 de marzo, la prensa de la emisora difundió un comunicado informando el delicado estado de salud de Gerardo Rozín, después de que trascendieran fuertes rumores sobre el tema. "Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, indica el comunicado divulgado por la emisora comandada por Guillermo Pendino.

    El mismo día el canal de Paramount decidió suspender el debut de La Peña de Morfi, que iba a ser el domingo 13 de marzo con Iván de Pineda como nuevo conductor del ciclo junto a Jésica Cirio. Este jueves 10, la noticia fue anunciada de manera oficial.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 11 minutos

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 46 minutos

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 1 hora

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 1 hora