El retorno de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022 se produjo este martes por la noche ante el total desconcierto de los cinco jugadores que continúan en el reality. Aunque todo parecía indicar que sería Romina quien se desequilibre al verlo ingresar, la más afectada resultó ser Julieta Poggio.
La crisis de llanto de Julieta tras el reingreso de Alfa a Gran Hermano 2022
La modelo estalló cuando Walter Santiago atravesó la puerta. Muy confundida, al igual que sus compañeros, quiso conocer los motivos del regreso. Qué le pasó a "Disney".
La influencer saludó muy contenta a Walter pero en pocos minutos su rostro fue mutando. En una charla con Romina y Nacho, a la participante le cayó la ficha y comenzó a angustiarse. "Ahora que está por terminar... me da ganas de llorar", expresó.
Momentos después explicó el porqué de su angustia. "Justo ahora que está por terminar... con esto cambia la fecha", comentó Julieta, cuya preocupación tiene que ver con la extensión del programa.
"Es lo que pensábamos, ayer dijimos '¿se imaginan que ahora venga un repechaje?'", dijo la rubia totalmente indignada por la posibilidad de que ingresen nuevos participantes o regresen los que ya se fueron.
Es que tanto Julieta, como Romina, Nacho y Marcos están aislados desde el 17 de octubre, día en que comenzó el reality show.
Cada ingreso que se produjo posteriormente extendió los plazos del juego y postergó la fecha de finalización, la cual es desconocida para los jugadores.
últimas noticias
El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."
Hace 33 minutosCaputo, ante empresarios de la construcción: "Hay que perderle el miedo a que te vaya mal"
Hace 34 minutosMasivo apagón en el sur del AMBA: más de 32 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz
Hace 40 minutosLlega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar
Hace 44 minutosEl PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado
Hace 55 minutos