“Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha desmoronado”, es una de las frases que arroja una ya madura Reina Isabell II en el tráiler de la tercera temporada de “The Crown”, la serie de Netflix.
“Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha desmoronado”, es una de las frases que arroja una ya madura Reina Isabell II en el tráiler de la tercera temporada de “The Crown”, la serie de Netflix.
Mientras la Isabel II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.
A partir del 17 de noviembre nuevos actores encarnarán a los personajes de la monarca. Esta tercera temporada de “The Crown” cuenta con la actuación de Olivia Colman como la reina Isabel II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.
últimas noticias

Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara
Hace 8 minutos
En medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión
Hace 25 minutos
La desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena
Hace 35 minutos
GP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo
Hace 56 minutos
Tras el mensaje de Meloni, Israel deportó a los activistas de la flotilla interceptada en el Mediterráneo
Hace 1 hora