La broma que le salió mal a la Griega Xipolitakis: contrató a un actor, fingió su detención y podría ir presa de verdad
El domingo por la noche, revolucionó Argentina cuando aparecieron fotos de ella detenida y esposada en el aeropuerto de Miami. Sin embargo, habría inventado todo.
Su propia amiga y manager, Moria, confirmó los hechos. Pero este lunes se confirmó que se trató de una operación de prensa por Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. Se trata de Rey Hernández, quien además de policía, trabajó como actor en un reality show de Miami.
El periodista argentino radicado allá, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".
Según detalló Ceriani, se abirá una causa y se está investigando cómo repercutió la noticia en Argentina. "Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad", explicó.
Desde Disney, por su parte, Xipolitakis envió un mensaje de voz en donde ratifica que todo lo que sucedió fue verdad y no lo inventó. "La foto habla por sí sola y la policía de Estados Unidos no juega. Cuando vuelva a Argentina les voy a contar todo", aseguró la mediática que regresa al país dentro de cuatro días.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 16 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 23 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 25 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 26 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 28 minutos