Un accidente en un ensayo lesionó a Esmeralda Mitre, quien se desconoce cuándo podrá volver al Bailando. Por eso, rápidamente le buscaron un reemplazo.
Un accidente en un ensayo lesionó a Esmeralda Mitre, quien se desconoce cuándo podrá volver al Bailando. Por eso, rápidamente le buscaron un reemplazo.
En un principio, se barajó un gran número de opciones. Pero finalmente, se decidieron por un personaje que generó grandes escándalos el año pasado: Gladys la Bomba Tucumana.
Según informó Ángel de Brito, la cantante estará acompañada por su hijo Tyago Griffo, quien también estuvo en la pista el año pasado.
últimas noticias

Fuerte reclamo de la Iglesia al Gobierno en la previa del Tedeum: críticas por la intolerancia de Milei
Hace 17 minutos
El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 27 minutos
"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 33 minutos
Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 38 minutos
Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes
Hace 50 minutos