Leonardo Sbaraglia comenzó el rodaje de la película Sangre en la Boca, del director Hernán Belón, y estará acompañado por la joven actriz Eva De Dominici.
Eva De Dominici, la actriz elegida por Leo Sbaraglia para hacer de boxeadora en su nuevo film
[CINE] La joven artista de 19 años interpretará Sangre en la boca, del director Hernán Belón. Ya comenzaron las grabaciones y para eso está entrenadísima como boxeadora.
La carrera de De Dominici perfila un ascenso. Con 19 años, ya participó en Camino al amor, Somos familia, y cuando era más chica dio sus primeros pasos en Chiquititas, Patito Feo y Dulce amor. Además, participó de un videoclip con Ciro.
Ahora, tendrá un papel en cine que seguramente dejará una huella: está entrenando para hacer de boxeadora, y ya publicó varias fotos en acción.
La peli contará con la participación del boxeador Diego "la Joya" Chaves que junto a Fernando Muñoz, fueron los encargados de entrenar y preparar a los actores durante varios meses en Ocampo Wellness Club en Palermo y Club Energym en Martínez, entre otras locaciones.
últimas noticias
Córdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 14 minutosTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 27 minutosCon caídas de hasta un 11% en industria, la economía volvió a paralizarse en febrero
Hace 37 minutosAseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo
Hace 1 horaTini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 1 hora