En una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona, se suspendió sorpresivamente la declaración de la exmujer del ídolo de fútbol, Verónica Ojeda.
Juicio por la muerte de Diego Maradona: se postergó la declaración de Verónica Ojeda
La mamá de Dieguito Fernando se retiró de los Tribunales de San Isidro, donde daban testimonio las hermanas del futbolista, sin hacer comentarios. Volverá el martes 8 a las 9.
Este jueves 3 de abril declararon ante el Tribunal Oral N°3 de San Isidro, tres de las hermanas del futbolista: Claudia, Rita y Ana,.
La mamá de Dieguito Fernando se retiró del lugar sin hacer declaraciones, y ante el interés de los medios por su testimonio, trascendió desde el juzgado que la reunión con las familiares de Maradona se había extendido demasiado.
"Hubo un problema interno en la fiscalía y le dijeron a Verónica que se retire porque estaba declarando Rita (hermana de Diego) e iban a tardar mucho tiempo. No iban a llegar con el horario estipulado", aseguró el periodista Guido Záfora.
Como no llegaban con el horario pactado para que hable Ojeda, se pasó su presentación para el martes 8 de abril a las 9 : “Estuvo 10 minutos y ni entró a la sala, el tope de hoy era 17:30 y no iban a dar los tiempo. Llegó, se lo notificaron y le pidieron disculpas”, detalló el periodista en América.
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 1 horaCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 1 horaLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 2 horasQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 2 horasIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 3 horas