ver más

Charlotte Caniggia juega a hacerse la linda, se tapa la cara y: ¿Se lanza a cantar como su hermano?

[PROTEJAN SUS OÍDOS] La hija de Claudio Paul Caniggia continúa en su política de hacer de todo, menos buscarse un trabajo digno.

Por
  • + Seguir en
  • La provocación es un patrón común en la vida de los hermanos Caniggia. En el caso de Charlotte, fotos con jugadores de fútbol, extraños colores de pelo, ostentaciones bizarras y apariciones mediáticas frustradas son parte de su faena.

     

    Sus últimas publicaciones de Facebook mutan entre fotos en las que muestra su cuerpo jugando a ser una diva, pero en las que suele taparse la cara.

     

    Pero hay una en particular a tener en cuenta.  En ella se encuentra en un estudio de grabación musical. Recordemos que su hermano Alexander ya se lanzó como cantante y presentó canciones en programas de televisión. ¿Se viene el disco de Charlotte? Preparen sus oídos.

    Mirá todas las fotos en la galería.

          Charlotte Caniggia.jpg

          Charlotte Caniggia.jpg

          Charlotte Caniggia.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tini habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 15 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 21 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 30 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 42 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 58 minutos