José Ottavis tuvo una polémica participación en el Gran Cuñado 2016. En aquella ocasión, abrió el segmento siendo imitado por el Bicho Gómez, pero después manifestó públicamente que se sintió incómodo en ese momento.
José Ottavis se suma al Bailando 2017
Después de su polémica participación en el Gran Cuñado 2016, José Ottavis será uno de los participantes que dará mucha tela para cortar en el Bailando 2017.
Desde ese entonces, empezó a rondar la sensación de que el dirigente político sería un buen participante para el Bailando, dado su alto perfil mediático y sus relaciones con personajes como Vicky Xipolitakis y Moria Casán, quien nuevamente integrará el jurado.
Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Ottavis está confirmado como participante del Bailando 2017. El dirigente tendría coach confirmado y bailarina a confirmar.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 6 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 7 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 7 horas