ver más

Jimena Barón volvió a cantar y Daniel Osvaldo la miró en primera fila: "Te amo con toda mi alma"

La actriz estuvo como invitada en el recital de Heidy Viciedo, y le dedicó un mensaje de amor al futbolista, que estaba en primera fila.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jimena Barón está más enamorada que nunca de Daniel Osvaldo, luego de que la pareja se diera una nueva oportunidad y apueste al amor. 

    En este marco, este sábado la actriz regresó a los escenarios como invitada en el recital de Heidy Viciedo en el Velma Café, y como no podía ser de otra forma, entre el público, estuvo presente el futbolista.

    Durante el show, Jimena le dedicó un tema a Osvaldo, que estaba sentado en la primera fila del bar: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

    Según los presentes, Osvaldo estuvo compenetrado es su novia todo el show y aplaudió acaloradamente cada canción que cantó ella. Mirá el momento de la declaración de amor:

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ley de Modernización Laboral: cómo presentar el certificado de enfermedad para que sea válido

    Hace 12 minutos

    Boca oficializó la salida de Úbeda: el mensaje para despedirlo y quiénes podrían reemplazarlo

    Hace 19 minutos

    Duro revés para Burford: la justicia de Estados Unidos rechazó revisar el fallo de YPF a favor de Argentina

    Hace 21 minutos

    La ex de un famoso cantante se reconcilió con su pareja y activó los rumores de embarazo

    Hace 29 minutos

    Google anunció 10.000 becas en inteligencia artificial y habilidades digitales: cómo inscribirse

    Hace 32 minutos