Jey Mammon, sobre la sexualidad: "Hay pibes que se terminan matando"

Jey Mammon no ocultó su emoción al hablar de cómo fue revelarle su homosexualidad a sus padres.

Por
  • Agregar C5N en
  • Georgina Barbarossa abrió una polémica al declarar: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte". Roberto Piazza la criticó con dureza y Jey Mammon también le respondió.

     

          Embed
     

    "Creo que Georgina jamás diría algo incorrecto. Un gay, más que fortaleza, necesita una madre amorosa. El camino es doloroso y alegre, todo junto. No sé cómo tiene que ser la madre de un gay. Mi madre siempre fue muy fuerte, pero tuvo que transitar distintas etapas. Está el estereotipo de que el varón tiene que jugar a la pelota", manifestó.

          Jey Mamon Intrusos.mp4
     
    El argumento del humorista no quedó ahí. Visiblemente emocionado en Intrusos, agregó: "Hay pibes que se terminan matando por eso. En mi caso, un día mi mamá me dijo 'te gusta esa chica que pasa ahí', y le dije 'no, no me gusta ninguna'".

     

    "Todo el tiempo recibo mensajes de chicos con sus situaciones personales, me cuentan sus historias, deprimidos, angustiados, en lo cotidiano falta mucho. Es una cuestión de ignorancia. No confronto con estos temas, cuando fue lo de María Marta (Serra Lima, quien tuvo declaraciones homofóbicas), no me pelee con Marta", continuó.

     

    "Trato de no confrontar con temas sexuales, hay que educar. Cuanto más te alejas de Capital Federal peor es. Pueblo chico, infierno grande. Es generacional y a la vez no", detalló.

     

    "Los padres a veces prefieren no ver lo que está pasando. En mi caso no fue traumático. Fue raro. Cuántos padres dicen '¿qué hicimos mal, en qué nos equivocamos?'", detalló.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan

    Hace 1 hora

    El mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"

    Hace 2 horas

    El último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"

    Hace 2 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026

    Hace 3 horas