ver más

Javier Baterriza, "el gigoló", reapareció en ShowMatch

Javier Bazterriza, apodado como "el gigoló" por la acusación de la hermana de Flavio Mendoza, apareció en el estudio de ShowMatch.

Por
  • + Seguir en
  • Marcelo Tinelli se sorprendió con una visita inesperada en ShowMatch: en la tribuna de invitados apareció Javier Bazterrica, apodado como el "gigoló" por el juicio que tuvo con la hermana de Flavio Mendoza, quien lo acusó de haberla estafado.

          Embed

    Bazterrica tomó el micrófono, dijo que había salido con las mejores mujeres del país y desafió: "hemos vuelto por más".

    Al ser consultado sobre su situación actual, Bazterriza dijo que estaba allí acompañado de su "nueva pareja" (una morocha que estaba al lado de él) y contó que se estaba dedicando a la música electrónica como Dj de dos discos. Además, le elogió las amigas a Pampita. "Las mejores (mujeres) las tiene Pampita".

    ¿Qué dirá Flavio Mendoza, que siempre criticaba la exposición mediática de este personaje?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 12 minutos

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 22 minutos

    Universidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios

    Hace 33 minutos

    La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis

    Hace 36 minutos

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 1 hora