Ivana Icardi se sometió a una transformación estética y compartió su cambio físico con sus seguidores en redes sociales. La hermana del jugador del Galatasaray relató cómo transitó la recuperación y dio detalles de sus intervenciones: "Siempre me quejaba de mi cintura. Ahora tengo una silueta natural y, sobre todo, armoniosa".
Ivana Icardi mostró su transformación tras una cirugía estética y revolucionó las redes
La hermana del jugador del Galatasaray compartió imágenes inéditas de los cambios sufridos en su cuerpo y relató cómo transitó la recuperación. "Ahora tengo una silueta natural y, sobre todo, armoniosa", expresó en su cuenta de Instagram.
La hermana de Mauro Icardi reapareció en redes sociales mostrando sin filtros el antes y después de su cirugía estética y explicando las razones que la llevaron a operarse. Además, habló sobre cómo atraviesa la recuperación y el proceso de aceptación personal, destacando la importancia de mostrarse auténtica frente a sus seguidores.
"Sé que hay mucha gente que se llevó las manos a la cabeza con que no me hacía falta, pero cuando está documentado se puede ver muchísimo mejor la diferencia", explicó la influencer sobre las modificaciones en espalda y abdomen.
Ivana contó que en los cinco meses previos a la operación había subido unos 5 kilos, algo que intentaba ocultar con la ropa. Explicó que el frío en Madrid ayudaba a vestir más suelta y que prefería no usar prendas ajustadas porque no se sentía cómoda. Esa incomodidad física y emocional fue lo que la llevó a operarse.
La excuñada de Wanda Nara se mostró recuperada y con una nueva silueta: "Miren esta forma. Estoy súper feliz. Antes me veía totalmente recta, siempre me quejaba de mi cintura. Ahora tengo una silueta natural y, sobre todo, armoniosa". Y agregó: "No sé qué me pasó, pero espero no volver a dejar de entrenar tanto tiempo", reconociendo que había abandonado por completo la actividad física.
Por otra parte, también tuvo palabras para quienes la criticaron y no apoyaron sus intervenciones estéticas. "El objetivo de esto fue darme un regalo e impulsarme, ya que llevaba unos años de cambios, mudanzas, sedentarismo, estrés y hábitos poco saludables que sentí que me estaban pasando factura en el cuerpo", explicó, y añadió que es muy común en ella subir y bajar de peso en situaciones de estrés.
"Es muy tendencia mía: engordo en invierno y adelgazo en verano, pero esta vez creo que se me había ido un poco de las manos. Hagan deporte", concluyó. El posteo se llenó de comentarios y generó debate entre quienes se aceptan como son y quienes consideran que no hace daño a nadie una intervención para mejorar la apariencia estética.
últimas noticias
Se subió borracho a un avión, intentó golpear a un policía y recibió una brutal golpiza
Hace 11 minutosSe filtró el nombre de la famosa que estaría en MasterChef Celebrity y causará furor
Hace 23 minutosJuicio por la desaparición de Loan: declara su tía Laudelina, una de las principales acusadas
Hace 23 minutosCortes de luz en la zona sur del AMBA: cómo reclamar una compensación económica tras el apagón
Hace 26 minutosDe qué signo es Messi y cómo le va a ir en el Mundial, según los astros
Hace 35 minutos