ver más

Isabel Macedo habló sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán: "Es re..."

La actriz dejó de lado la pelea que tuvo con la modelo en un boliche de Punta del Este hace varios años y reflexionó sobre la vida al lado de un político como Juan Manuel Urtubey.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Isabel Macedo fue una de las rivales de Pampita cuando eran más jóvenes, pero a la distancia de lo que pasó entre ellas, decidió opinar sobre la separación de la modelo y su exmarido, Roberto García Moritán: "Es re doloroso", reconoció.

    El escándalo de la ruptura entre Ardohain y el padre de su hija Ana, fue motivo de comparación con la relación de la actriz y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. En este sentido, respondió ante la prensa sobre su relación con el político: “No, no es difícil".

    El periodista insistió en si no le preocupaba si se empieza a hablar mal de él y que "eso te afecte a vos”, y ella respondió: “No, no pienso en eso. Me fije antes de casarme. Lo acompañaba a los lugares. Iba y miraba, me fijaba qué era ese trabajo que yo desconocía”.

    La actriz aseguró que al principio estaba con él para saber quién era y qué hacía: "No por ocupar un lugar extraño ni nada, si no para saber cómo era él y ver si me enamoraba o no”.

    El cronista de América le preguntó si no le molestaba hablar de Pampita y ella dijo que "no, no me molesta para nada". Aclaró: "Ella me parece un amor y de esto no quiero opinar nada porque me parece re doloroso. Es re doloroso, entonces no quiero opinar”, concluyó.

    Isabel Macedo se peló con Pampita

    En el comienzo del año 2010, Pampita y Macedo protagonizaron un incidente en una fiesta en Punta del Este durante la temporada de verano. Los rumores de infidelidad entre Benjamín Vicuña y Macedo comenzaron después de trabajar juntos en la tira Don Juan y su bella dama durante el 2009.

    Con este antecedente, las dos mujeres se enfrentaron en una fiesta organizada por Shakira en la discoteca Tequila reavivó las especulaciones. Según los testigos, el baile entre Vicuña y Macedo provocó una reacción física y violenta por parte de Pampita, que en ese momento era la mujer del actor, y que atacó a Macedo. Terminaron tirándose del pelo con patadas y rasguños y cambió el humor de la reunión en el VIP.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió José Luis "Pucho" Ponce, bajista e histórico integrante de la banda Los Tekis

    Hace 15 minutos

    El tenista Nick Kyrgios dio positivo de cocaína en el torneo de Mallorca, fue suspendido y pidió perdón

    Hace 24 minutos

    Cómo es ser Sandro: revivir la leyenda y mantener vivo el mito arriba de los escenarios

    Hace 31 minutos

    El dólar se mantiene estable estable, por encima de los $1.500

    Hace 32 minutos

    Habló Nadia Beller tras el intento de asesinato: "Estoy segura de que Cerimedo tuvo que ver"

    Hace 41 minutos